Extracancha

Xóchitl Galvéz, aficionada de Cruz Azul, es bautizada como #LadyCaca

La senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Xóchitl Galvéz, que en cada oportunidad que se le presenta demuestra su afición por Cruz Azul, fue bautizada en redes sociales como #LadyCaca.

Y es que hace un año protagonizó un video en el que reclama un recibo por utilizar un baño público por ser un hecho ilegal, pero fue hasta este 2019 que los usuarios revivieron este episodio con este hashtag.

Cabe recordar que la Cámara de Senadores anunció que la defraudación fiscal, así como la expedición, venta, enajenación,compra o adquisición de comprobantes fiscales se pagarán con cárcel, por lo que la también empresaria recordó que los baños públicos deben estar regulados.

VER MÁS: Continúa el recorte masivo de personal en ESPN

“¿Sabías que de $5 en $5, los ingresos autogenerados de baños de mercados públicos son millonarios? La entrega de recibos evita corrupción y garantiza que lo recaudado pase a la alcaldía para hacer mejoras en infraestructura. Yo seguiré exigiendo mi recibo”, señaló.

Este mensaje provocó este apodo que la propia Gálvez aceptó, incluso, reiteró que buscará continuar su lucha para evitar que los mercados no cumplan con las reglas de las alcaldías.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close