ExtracanchaNoticias

Surge nueva polémica de Mauro Icardi y su esposa

Ambos personajes están colmando la paciencia de media Argentina.

Wanda Nara, esposa del jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, volvió a entrar en al polémica, pero ahora no por una supuesta infidelidad. La pareja del atacante argentino volvió a meter presión a Jorge Sampaoli para que lleve al Mundial Rusia 2018 a Icardi.

Wanda no se aguantó las ganas y envió una carta al técnico de la Albiceleste en Twitter. La polémica mujer posteó diversos tuits para evidenciar el buen nivel de su marido. En el escrito mencionó que Icardi sigue estando en buen nivel y merece una gran oportunidad con la Selección.

“En un partido y medio, imposible analizarlo y cuestionarlo. Hagamos un repaso de la selección nacional y de los que no rindieron pero siempre tienen una chance más. 24 años, capitán de potencial mundial y máquina de hacer goles. Solo nosotros nos lo perdemos.”, publicó la periodista Debora Damato en su Twitter y a la que le dio “me gusta” Wanda.

Sin embargo, el efecto Wanda ya habría surtido efecto y Sampaoli tiene planeada una visita a Europa, donde se reunirá con Mauro Icardi. Asimismo, la presión mediática sirvió para que almenos se contemple con Argentina al atacante del Inter.

Este fue le mensaje de Wanda Nara:

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close