ExtracanchaNoticias

¿Wanda Nara engañó a Mauro Icardi?

La esposa del futbolista niega que haya engañado a Icardi, con uno de sus compañeros en el Inter.

Wanda Nara, esposa del delantero argentino Mauro Icardi, negó que haya engañado a su esposo con el futbolista croata Marcelo Brozović, Por tal motivo, Wanda tomaría acciones legales para quien se atrevió acusarla por tal acto.

La relación Wanda-Icardi ha dado mucho de qué hablar en el mundo futbolístico. Su historia comenzó cuando Maxi López le presentó a Icardi, en el lejano 2013 a Wanda; en ese entonces era esposa del atacante Maxi.

Tras los problemas de pareja, Wanda e Icardi comenzaron a tener contacto a través de Twitter. Poco le importó a Mauro que “medio mundo” lo tachara de traicionero. Sin embargo, ambos personajes sembraron algo que ya no pudieron ocultar: su amor.

Wanda se divorció de Maxi López y Mauro Icardi se aprovechó de la situación, para lanzar su red en el corazón de Nara. El atacante, en ese entonces del Barcelona, quedó incrédulo ante la traición de quien consideraba su amigo desde jóvenes.

Icardi y Wanda se casaron, ante el desprecio del mundo y de Diego Armando Maradona, quien expresó terribles palabras contra Icardi y que por ello, él no era considerada en la Selección de Argentina por el tipo de traición que efectuó contra Maxi López.

Ahora Wanda luce muy enamorada de Mauro Icardi. Ella lo defiende hasta de los altos mandos del Inter de Milán y del combinado argentino, porque cree que desprecian la calidad en la cancha de su esposo. Además, Messi ha sido inmiscuido, ya que dicha traición no es muy bien vista en la plantilla Albiceleste.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close