Extracancha

Para Viernes 13, la película de terror con Oswaldo, Corona y Michel

Como buen pretexto para este viernes 13, si además eres amante del futbol (o aunque no lo seas, pero sólo quieras reírte) una alternativa es ver una película de terror protagonizada por tres figuras de la Liga MX, Oswaldo Sánchez, José de Jesús Corona y Luis Michel.

El título de la película es La Hacienda del Terror, filme del año 2003 que contó con el debut actoral de los porteros Oswaldo, Corona y Michel, el primero ya retirado y los otros dos actualmente en Cruz Azul y Tijuana.

VIDEO: Faitelson llamó borracho a Paco Gabriel de Anda y así le respondió

Las actuaciones de los guardametas fueron respaldadas por reconocidos actores como Mario Almada, Manuel Ojeda, Lorena Velázquez, Norma Lazareno, María del Sol y Geraldine Bazán.

El filme busca ser una historia de terror, digna de un viernes 13, aunque por muchos momentos resulta más cómica su trama debido a las apariciones de San Oswaldo, Chuy y Michel.

Es un hecho que ninguno de los porteros mexicanos se ganó el Oscar, pero Corona incluso apareció en candentes escenas y fue figura de acción como parte de una pelea.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close