Extracancha

Suspenden a equipo por colaborar en un secuestro

Entre todas las cosas más extrañas que puedes escuchar, creo que esta es una de ellas. En Italia un equipo de Tercera División fue suspendido por la liga tras colaborar en un secuestro.

El Citta de Viagrande del país europeo se vio en vuelto en una situación poco común en el mundo. Durante un encuentro oficial se llevó a cabo el ‘delito’.

Un helicóptero aterrizó en el terreno de juego, dos sujetos encapuchados descendieron y tomaron al futbolista Ignazio Barbagallo. Sin embargo, poco tiempo después todos se dieron cuenta de la verdad.

Para anunciar su retiro de una manera original, el jugador italiano planeó un secuestro donde participaron familiares y amigos. Y declaró que esta idea la había querido llevar a cabo desde hace tiempo.

“Hace 20 años traté de decirle adiós al fútbol de esta manera, pero el piloto de aquel helicóptero vio a la policía en el campo y se asustó. Ahora estaba todo en orden: había solicitado el permiso del alcalde y de la policía municipal”

Pero, no todo fue miel sobre hojuelas en la despedida de Barbagallo. La liga decidió suspender al equipo por lo que resta del mes, además con una multa económica de 200 euros. Esto porque todo el plantel sabía lo que iba a suceder.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close