Extracancha

VIDEO: Fans de Pumas y América se pelean en restaurante

En medio de burlas y tras consumir alcohol, los comensales acabaron a los golpes.

Las pasiones que desata el futbol son difíciles de medir y cuando se trata de un partido entre Pumas y América desgraciadamente no es extraño hablar de peleas entre sus aficiones, tal y como pasó al interior de un restaurante en el estado de México, donde comensales que apoyaban a ambos equipos acabaron a los golpes, incluyendo mujeres.

El lugar en el que sucedió este trágico incidente fue el establecimiento Fisher’s de la sucursal Arboledas, donde aparentemente al calor del consumo de alcohol y burlas de seguidores de Pumas contra fanáticos del América iniciaron una pelea campal.

VER MÁS: Miguel Herrera denuncia burlas de fotógrafo tras el Pumas vs América

En redes sociales circula el video en el que se pueden ver a varios clientes en medio de golpes y empujones, además de lanzando sillas y atacándose con otros objetos; incluso algunas mujeres peleando y jalándose el cabello tiradas en el suelo.

El negocio quedó claramente dañado a causa de los destrozos y aparentemente los trabajadores del restaurante tardaron en reaccionar ante la batalla que se vivía.

Sin embargo, lo peor parece suceder al final del video, en el que aunque la calidad no ayuda a ver con claridad los hechos parece que un hombre le suelta un golpe a una mujer, quien de inmediato acaba derribada en el piso y claramente noqueada.

Según información publicada en las mismas redes sociales, la policía municipal llegó al lugar de los hechos y detuvo la pelea, además de llevar a los involucrados ante las autoridades competentes para responder por sus acciones y los daños al restaurante.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close