Extracancha

VIDEO: Niña llora porque no la llevan al estadio a ver jugar al León

El fanatismo y amor al futbol no tiene edades, y si no lo creen tienen que ver a esta pequeña seguidora del León, quien termina llorando por culpa de la actual fecha FIFA que causó una pausa en las ligas de futbol más importantes en el mundo, incluida la Liga MX.

VER MÁS: Real Madrid prepara oferta de 280 millones por Mbappé

El propio club León publicó en redes sociales un video en el que una niña, quien viste la playera de La Fiera, está llorando sin parar por una sencilla razón: no puede ir al estadio para disfrutar un partido de su equipo.

VIDEO: Niña llora por no poder ir al estadio a ver al León

Al iniciar el video, el papá de la pequeña, quien ya rompió en llanto, le pregunta a la pequeña si quiere ir al estadio, a lo que la niña apenas alcanza a responder que sí y se calma unos segundos ante la esperanza de que la lleven.

Pero de inmediato el padre le explica a la tierna seguidora que eso no es posible porque “hoy no juegan”, consiguiendo que la niña vuelva a llorar incluso más fuerte que al inicio.

Al ver a esta pequeña, resulta imposible no reaccionar ante su dolor por no poder disfrutar de su equipo favorito, aunque la niña y toda la afición del León podrá disfrutar nuevamente de su equipo el 29 de marzo, una vez que haya pasado la fecha FIFA, aunque en el estadio Morelos cuando visite al Morelia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close