Extracancha

VIDEO: Un futbolista se rompió el cuello, dedo y perdió memoria en partido

La terrible escena sucedió durante un partido de la K League en Corea del Sur.

Cuando la suerte no está de tu lado pueden pasarte cosas graves, muy graves. Ese fue el caso del futbolista coreano Lee Seung-mo, quien durante una acción fugaz se rompió el cuello, un dedo y, por si fuera poco, perdió la memoria de inmediato.

Lee Seung-mo, quien juega con el Gwangju FC de la K League de su país, sufrió esta fatal serie de fracturas en una acción en la que intentó cabecear un balón tras el cobro de un saque de banda.

Para desgracia del futbolista, al instante en que buscaba hacer contacto con el esférico un rival a su lado (al parecer involuntariamente) le hizo un ‘banquito’ y como consecuencia cayó descompuesto sobre el césped.

VER MÁS: Maradona se encaró con aficionados de Dorados

Sin embargo, a pesar de que Seung-mo intentó amortizar la caída con su brazo derecho, la inercia de la jugada hizo que fuera su cuello el que recibió todo el paso del cuerpo; de inmediato, sus compañeros corrieron a auxiliarlo frente a todo el público del Estadio Mundialista de Daejeon.

Una vez ya ingresado a un hospital, el jugador fue reportado fuera de peligro, aunque con fracturas en cuello, un dedo y sin poder recordar nada de lo sucedido.

“Solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al Hospital Yuseong-Sun”, dijo el portavoz del equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close