Extracancha

VIDEO: Beso entre Sergio Ramos y Luka Modric causa polémica

La imagen de las figuras del Real Madrid sorprendió a propios y extraños

El pasado triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol de Barcelona dejó una curiosa imagen que ha causado mucha polémica, luego de que Sergio Ramos y Luka Modric se dieron un sorpresivo beso al festejar uno de los goles madridistas.

VER MÁS: Betis, con Lainez y Guardado, avanza a semifinales de Copa del Rey

La imagen se dio luego de que Sergio Ramos marcara el 2-1 parcial para el Real Madrid; todos sus compañeros corrieron a abrazarlo y felicitarlo, pero la celebración junto a Luka Modric fue más efusiva, saltando sobre su compañero y plantándole un beso en la boca.

Este momento se viralizó rápidamente, ya que nadie esperaba que Modric tuviera el detalle de besar al capitán del Real Madrid, quien reacciona de forma muy natural ante la muestra de cariño.

Esta no es la primera ocasión en la que dos futbolistas, llevados por la euforia, se dan un beso en los labios, ya sea por celebrar un gol o un título. En México, Nahuel Guzmán e Israel Jiménez de Tigres o Christian Benítez y Vicente Matías Vuoso del América lo demostraron, pero en casos internacionales no podemos olvidar a Claudio Caniggia y Diego Maradona con Boca Juniors.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close