Extracancha

VIDEO: Inicia balacera en Cuernavaca mientras entrevistan a ex árbitro

El zócalo de Cuernavaca, Morelos vivió momentos de tensión y tragedia luego de que esta mañana se viviera una balacera en la que fue herido Juan Roberto Castrejón, líder de la Confederación de Trabajadores de México CTM, y perdió la vida el empresario Jesús García, conocido como El Chuy, pero un video mostró cómo se vivió este instante.

Gilberto Alcalá, ex árbitro del futbol mexicano que tras retirarse fue analista de Televisa y actualmente es Secretario de Desarrollo Social, era entrevistado por la prensa al lado del zócalo de Cuernavaca justo cuando empieza la balacera, causando que de inmediato tanto el ex silbante como los reporteros salen corriendo.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores de fichajes

Un periodista del medio El Sol de México tomaba las impresiones de Gilberto Alcalá y pese a salir huyendo se mantuvo grabando en video, lo que mostró los gritos y la impotencia de la prensa ante ese episodio.

Entre gritos de “No mames” y empujones, los reporteros corren para resguardarse de los disparos y al final del video se escucha como alguien no identificado grita “¡Agárrenlo!”, refiriéndose al hombre que disparó.

Integrantes de la prensa corrieron hacia el agresor, quien tras tropezar fue atrapado por ellos entre reclamos por disparar contra reporteros y de inmediato llegó la policía para llevarlo al Palacio Municipal.

Este ataque se da después de que Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, informó que fue detenido Raymundo Isidro Castro El Ray, delincuente que causó mucho daño a las familias de Morelos.

Además de la muerte de El Chuy, resultaron heridos el hermano de Castrejón y el reportero René “N” del medio Quien Resulte Responsable.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close