Extracancha

VIDEO: Mamá narra a hija ciega gol de Arsenal para ascenso en Argentina

La pasión por el futbol no tiene límites ni barreras. Si no lo creen aquí está el caso de esta fanática del Arsenal de Sarandí, mamá quien narró a su hija ciega el gol con el que su equipo logró el ascenso a la Primera División de Argentina y juntas en el estadio lo compartieron.

La mamá, de nombre Carla según las redes sociales, llevó a su hija al partido en el que Arsenal venció a Sarmiento de Junín. La niña, pese a su discapacidad visual, vivió el partido como cualquier otro hincha presente, aunque para ella sin duda fue un episodio aún más especial.

VER MÁS: ¡Feliz día del niño! ¿Sabes quiénes son estos futbolistas?

“Cada madre o padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol”, escribió la mamá en su cuenta de Twitter junto al video en el que gritan el emocionante tanto.

El video en el que aparece la niña en el estadio de Banfield escuchando la narración de su mamá se hizo viral debido al momento en el que madre e hija se funden en un intenso abrazo y gritan la anotación que regresa a Arsenal a Primera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close