Extracancha

VIDEO: Brutal golpiza a árbitros en futbol argentino

Una brutal golpiza se dio en el partido de futbol entre Central Córdoba de Frías y Atlético Güemes dentro de la Jornada 7 de la zona 3 del Torneo Regional Amateur de Argentina, cuando jugadores y cuerpo técnico del equipo local atacaron a los árbitros por señalar un penalti en su contra en la parte final del encuentro.

El principal blanco de los ataques fue José Silva Castaño, árbitro central y víctima de los golpes de la plantilla del Central Córdoba de Frías debido a dos penaltis que marcó en contra de los locales.

VER MÁS: Oficial, Zidane vuelve a ser técnico del Real Madrid

Los problemas iniciaron al minuto 7 del juego, cuando Silva Castaño señaló penalti en favor de Atlético Güemes, aunque el disparo fue atajado por el arquero de casa, Carlos Valdez.

Pero eso no fue todo. El árbitro volvió a marcar un penalti en contra de Central Córdoba de Frías… ¡cuando el partido estaba por terminar!

Esta vez, el cobrador Luis Leguizamón logró el gol y con este tanto se decretó el triunfo de los visitantes, a la vez que la rabia del equipo local se convirtió en insultos y golpes contra el árbitro y su cuerpo de silbantes, quienes tuvieron que abandonar la cancha en medio de la golpiza.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close