Extracancha

VIDEO: Alan Pulido regaló su playera a niño con Síndrome de Down

El delantero del Rebaño sorprendió al pequeño con este emotivo gesto.

Pese a que Chivas acaba de empatar con Veracruz en la Jornada 5 del Clausura 2019, el Rebaño sigue disfrutando un buen momento con el inicio del 2019 y Alan Pulido se tomó el tiempo de hacer  feliz a un pequeño aficionado con Síndrome de Down que visitó al equipo en Verde Valle.

El emotivo momento sucedió al final de la práctica de Chivas del pasado martes, cuando el pequeño Diego, acompañado por su padre, se acercó a Alan Pulido mientras el delantero repartía autógrafos.

VER MÁS: ¿Romance? Danna Paola le envió mensaje a Neymar en su cumpleaños

Diego se veía claramente emocionado por tener frente a él a Pulido y cuando el futbolista terminó de atender a otro seguidor del Rebaño accedió a tomarse una foto con el niño.

“Está mejor esta, ¿sí o no?”, le dijo Pulido a Diego refiriéndose a la playera de entrenamiento que vestía el ‘9’, y el pequeño le contestó que sí, aunque lo mejor fue cuando se tomaban la fotografía y el niño no pudo evitar mostrar su alegría por estar con el jugador y simplemente dijo “Wow”.

Antes de retirarse, Alan se quitó su playera y se la entregó a su pequeño fanático, quien no podía ocultar su felicidad.

Una vez que el futbolista se despidió, Diego le mostró la playera a las personas que estaban presentes alrededor de la zona donde Chivas llevó a cabo su entrenamiento, señalando el escudo del equipo en su playera. Un verdadero fanático cumpliendo su sueño gracias a Alan Pulido.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close