Extracancha

Víctor Guzman podría regresar a Chivas

Los Rojiblancos lo ven como posible refuerzo.

Luego del la derrota de Chivas contra el Morelia, las pretensiones del Rebaño de cara a la Liguilla se fueron disminuyendo a causa de los malos resultados y las pocas posibilidades de acceder a la fiesta grande del Apertura 2018, por lo que ya están comenzando a plantificar su plantilla de cara al próximo torneo.

Victor Guzman
Víctor Guzmán durante un partido de Pachuca contra Morelia – DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Las Chivas estarían pensando en reforzarse con el joven mexicano, Víctor Guzmán, aunque el alto precio que pondría el Pachuca para vender al futbolista y su mal paso en su época con los Rojiblancos serían los impedimentos para que se llevara a cabo la transferencia escribió David Medrano en su columna de Récord.

Después del amistoso contra Costa Rica el mediocampista declaró que en el equipo de Guadalajara sintió que lo “hacían menos”, pero que actualmente se encuentra muy feliz en Pachuca, además de asegurar que sueña en el futuro ir a Europa y ser el capitán de la Selección Mexicana.

Víctor Guzmán
El futbolista durante el encuentro del Tri contra la Selección de Costa Rica. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El Pocho ha sido vinculado con clubes europeos como el PSV y Celta de Vigo, por lo que a pesar de que la directiva de Chivas lo tenga como objetivo; de querer hacerse de sus servicios tendrían que desenbolsar una cantidad importante de dinero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close