Extracancha

Ex entrenador del Veracruz sub 20 asegura que no dejará que “manchen su nombre”

La información de Ignacio Suárez ha provocado revuelo.

Antes de ser despedido de la dirección técnica del equipo sub 20 de Veracruz, René Isidoro García habló con Ignacio Suárez el ‘Fantasma’, quien fue el periodista encargado de revelar la información sobre temas de abuso sexual a jugadores de esa categoría en los Tiburones.

Sobre el tema que está ha discusión con el equipo de Veracruz, Rene Isidoro aseguró lo siguiente:

No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria. Que se llegue hasta las últimas consecuencias.

En el texto revelado sobre el caso no se relaciona o imputa a García sobre algún hecho ilícito, tal como sí pasa con el representante Ángel Fuentes. el ‘Pato’, quien es señalado específicamente de los hechos.

El entrenador sentenció “Tú me conoces, Fantasma, en mi trayectoria como auxiliar y entrenador jamás en la vida he estado involucrado en algún tipo de problema legal y menos de este tipo. Tengo un nombre y una trayectoria limpia y no se vale, no permitiré que me involucren en hechos o especulaciones de semejantes actos, que de solo nombrarlos son abominables.

René Isidoro cuenta con más de 10 años de carrera pasando por Atlético Potosino, Atlante, Atlas, Tampico, Puebla y Pachuca, en el que se retiró para después convertirse en entrenador y auxiliar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close