Extracancha

Acusan infidelidad de sobrina de Jefferson Farfán a jugador del Atlas

Un escándalo extracancha ha involucrado a un futbolista del Atlas, Anderson Santamaría, quien aparentemente ha sufrido la infidelidad de su novia, Valeria Roggero, quien además es sobrina del también jugador peruano Jefferson Farfán.

La prensa en Perú se ha encargado de dar a conocer información del aparente engaño de Valeria Roggero a Anderson Santamaría, luego de que la chica fue captada saliendo de un antro junto a un modelo argentino.

VIDEO: Apuntan con pistola a futbolista que tira penalti en favela de Brasil

Sin embargo, el futbolista del Atlas que jugó con La Bicolor la Copa América 2019 usó su cuenta de Facebook para asegurar que ya no mantiene relación sentimental con Valeria, por lo que ella es libre de hacer lo que quiera con su vida personal, además de que el motivo de su rompimiento sería que ella permanecerá tres años en Alemania continuando con su carrera.

“Es una chica hermosa, joven, soltera y tiene derecho a divertirse y salir con sus amigos, así como yo también lo hice. No me parece que la juzguen sin saber la realidad. Yo ya estaba enterado de todo… A partir de este momento sólo hablaré de futbol y dejaré el tema cerrado”, escribió Santamaría en redes sociales.

Fuente: Facebook Anderson Santamaria
Fuente: Instagram @teamvaleriaroggero


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close