ExtracanchaNoticias

Ella es la “Kardashian jamaicana” que flechó a Usain Bolt

Usain Bolt ya no puede separarse de ella.

Usain Bolt está flechado por Kasi Bennett, mejor conocida como la “Kardashian jamaicana”. Bennett trató de mantener se en el anonimato, pero no le resultó fácil al estar con el hombre más veloz de la historia. Bolt no puede ocultar su amor por Kasi.

En su cuenta de Instagram, Bennett presume que ella y Bolt están muy enamorados; además, las razones por las cuales es llamada la “Kardashian jamaicana”. Kasi trabaja como modelo, marketing y diversos proyectos. Sus curvas han provocado tener más de 250 mil seguidores en la plataforma social.

View this post on Instagram

Two deep, it’s just me and bae.

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Bolt, quien está intentado cumplir su sueño como futbolista profesional. Ya entrenó con el primer equipo del Borussia Dortmund y recientemente, dijo que “no le había llegado ninguna oferta del Manchester United, pero que la seguía esperando”.

Sin embargo, el amor entre Bolt y Bennett parece no ser posible, porque el excorredor la engañado en varias ocasiones, hecho que provocado rupturas entre los dos. Ambos disfrutan de una nueva oportunidad entre los dos, a la espera de que el jamaicano no le vuelva a ser infiel.

Con información de Referee.

View this post on Instagram

Came through drippin’

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close