ExtracanchaNoticias

Un fanático lleva al extremo su pasión por el Flamengo (+Fotos y Video)

El joven decidió demostrarle su amor al conjunto brasileño de manera muy original

No hay dudas de que el fútbol da para muchas cosas y es que a lo largo de los años nos hemos encontrado con un sinfín de postales en el mundo del fútbol. Dentro de este contexto se encuentra el fanatismo que tiene a José Mauricio Dos Anjos, férreo hincha del Flamengo de Brasil, como el hombre que la está rompiendo en el mundo de las redes sociales.

El joven decidió demostrarle su amor al conjunto brasileño con un tatuaje a escala real de la camiseta del club. Se tatuó en todo el torso la playera del Mengao, a modo de demostrar su cariño incondicional por el plantel que él mismo define como su razón de ser.

“Siempre tuve el deseo de tatuarme esta camiseta, era un sueño de adolescente. Recuerdo que tenía 14 años cuando decidí hacerme el tatuaje, pero no tenía las condiciones ya que todo muy costoso”, partió recordando José Mauricio Dos Anjos en conversación con BioBioChile.

Agregando rápidamente que, pese a su imposibilidad económica, igual se pudo hacer uno más pequeño cuando cumplió la mayoría de edad.

“Me hice un pequeño tatuaje del Flamenco cuando cumplí 18 años, pero nunca perdí la esperanza de un día poder hacerme el tatuaje de la camisa en todo mi cuerpo. Ese siempre fue mi cometido”, comentó.

Cabe destacar que incluso Vinicuis Junior, se dio un tiempo para reconocerlo y felicitarlo: “Mi lema de vida es que siempre seré Flamengo de cuerpo y alma. No me importa lo que ocurra, yo seré del Flamengo hasta que me muera”, concluyó.

Foto de José Mauricio Dos Anjos

 

Foto de José Mauricio Dos Anjos

Ai esta a ultima faixa do #mantonapele concluída agora so fazer os retoques finais e pintar o número 10 em branco #faltapouco #flamengo #adidas #mrv #carabao #jeep #guaraviton #guinness @guinnessworldrecords Apoiadores no Instagram ⤵ @flamengo122anos @flaboutique @anjinhodoflamengo @nrnmetropolitano @_flausa @espacorubronegro @tattoocitioficial @flamengoarte @flamengoforte @matts_1981 @rrn_oficial @paparazzorn @fla_r.a.p @colunadoflamengo @flamengo @fla_naticos @carabao.sul @coutogeferson_fla @magatattoo @mengao_news  @josecaricaturas @rndestacruz @verdadevermelhoepreto @adidasbrasil @carabaoenergybrasil @timbrasil @mrvengenharia @jeepdobrasil @guaravitaoficial @carabaobr @18kflamengo @urubuzadasc  @rrn_oficial @ubz_sp @lima_claudionor @nativuscare

Una publicación compartida por José Mauricio dos anjos (@mauricio.flamengo) el

Información de BioBioChile.


Fuente
BioBioChile
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close