Extracancha

TV Azteca vence a Televisa en rating del México vs Argentina

Apenas unos días después TV Azteca se cobró revancha de Televisa en la cobertura del partido entre la Selección Mexicana y Argentina, en un nuevo episodio de la lucha de las televisoras por el rating en la última fecha FIFA.

El fin de semana pasado, Televisa logró tener mayor rating durante el partido amistoso del Tri ante su archirrival Estados Unidos, al conseguir 1.6 puntos de rating más que la empresa del Ajusco.

VIDEO: Faitelson llama borracho a Paco Gabriel de Anda, que así responde

Pero de inmediato llegó la venganza de TV Azteca, que para el encuentro entre México y Argentina logró llegar a 9.7 de rating, mientras que Televisa sólo tuvo 7.9.

La fórmula de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague resultó la preferida de los televidentes que siguieron la dolorosa goleada que la Albiceleste le propinó a la Selección Mexicana.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

El partido entre el Tri y Argentina consiguió un total de 25 millones de televidentes, aunque terminó con un mal sabor de boca de la afición mexicana debido al 4-0 que sufrió el cuadro dirigido por el técnico Gerardo Tata Martino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close