Extracancha

TV Azteca y Televisa anuncian fichajes para Copa Oro y Copa América

Las dos principales cadenas de televisión del país, TV Azteca y Televisa, anunciaron sus fichajes para la cobertura de la Copa Oro y Copa América, dos torneos de selecciones que se disputarán este verano.

Tal como lo han hecho durante años, TV Azteca y Televisa comenzaron una nueva batalla con el objetivo de ser el preferido del público con estas incorporaciones que han dividido opiniones en redes sociales.

VER MÁS: Víctor Guzmán, único mexicano en el XI Ideal de ligas latinoamericanas del FIFA 19

TV Azteca dio la bienvenida en su emisión de Los Protagonistas a Jorge Valdano, exjugador y analista en los grandes eventos deportivos de la cadena del Ajusco, y Francisco Chacón, árbitro que puso fin a su carrera en el Clausura 2019.

En tanto, Televisa oficializó las incorporaciones de Valeria Marín, exintegrante de Fox Sports, y Alejandro de la Rosa, talento que llega de ESPN. A través de redes sociales, los de Chapultepec destacaron las trayectorias de sus nuevos miembros en la fusión con Univisión.

Otras cadenas que también se reforzaron fueron Fox Deportes con la llegada del narrador Raoul Pollo Ortiz y ESPN con el arribo de Miguel González, ambos surgidos de las filas de Televisa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close