Extracancha

Comentarista de TV Azteca anuncia salida, ¿hacia ESPN?

El polémico ex futbolista mostró su agradecimiento a la televisora.

Una vez más, un comentarista deportivo decide dejar a la televisora en la que ha venido trabajando los últimos años, siendo en este caso TV Azteca y sin descartar que cambie de aires con rumbo a ESPN.

La televisora del Ajusco ya no contará con las participaciones de Antonio Carlos Santos, quien por medio de las redes sociales dio a conocer su salida.

El ‘Negro’ Santos dejará de compartir transmisiones con quienes hasta ahora eran sus compañeros, como Christian Martinoli, Luis García o Jorge Campos; sin embargo, no dejó de mostrar su agradecimiento a la empresa y a quienes colaboraron a su lado todo este tiempo.

“Quiero agradecer la oportunidad de pertenecer a la familia Azteca, en donde tuve la oportunidad de aportar mis conocimientos y mi experiencia deportiva a los televidentes. Y aprovecho para agradecer a todos aquellos que fueron parte de estos proyectos. Mucha suerte a todos y que sigan los éxitos”, escribió Santos.

Pero eso no fue todo, ya que Santos no cerró la puerta a una posible marcha a ESPN, en un caso inverso a lo hecho en meses pasados por Zague, quien dejó a la cadena estadounidense para incorporarse a TV Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close