Extracancha

VIDEO: ‘Tuca’ Ferretti y ‘Chelís’ protagonizan conato de bronca

El partido entre Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc terminó con los ánimos encendidos y un enfrentamiento entre Ricardo Ferretti y José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís.

Más Futbol en video


Una agresión de Rafael Carioca a Jesús Zavala provocó la furia de Ricardo Ferretti, quien tras reclamar al cuerpo arbitral e intercambiar palabras con el Chelís, fue expulsado del compromiso que concluyó con un vibrante empate.

Los jugadores de ambos equipos tuvieron que separar a sus técnicos para que la situación no pasara a mayores, mientras que el cuadro de la Angelópolis, en su cuenta oficial de Twitter, aprovechó para ironizar con el carácter explosivo del técnico brasileño.

Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, jugadores de Tigres, hablaron con el entrenador de la Franja para aclarar los hechos y desearse suerte de cara a la jornada final del Clausura 2019 que definirá a los ocho invitados a la Fiesta Grande.

“Siento que fallamos muchos goles y eso fue provocando desconcentración, es una frustración y tiene su consecuencia. La banca de Puebla estuvo agresiva, en el área de técnicos había cinco o seis personas insultando. Se dieron constantes reclamos”, reveló Hugo Hernández, auxilia de Tigres, al final del compromiso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close