Extracancha

Tuca Ferretti causa pleito entre televisoras

El interinato del director técnico de Tigres ya causó algunos problemas.

Como ya se ha vuelto una tradición, Ricardo Ferretti ha salido al quite con la Selección Mexicana para para dirigir mediante interinatos mientras los directivos consiguen el técnico definitivo. Aunque en está ocasión parecía haber posibilidades de que el brasileño se quedara como entrenador del Tri, al final no pudo ser y aunque solo fue por un periodo corto, terminó generando un problema entre televisoras.

Tuca como entrenador de la Selección Mexicana – DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Todo el problema comenzó luego de que Ferretti le otorgó una entrevista exclusiva a la cadena Fox Sports, en donde dio a conocer que no sería director técnico de la Selección Mexicana, algo que según información proporcionada por Récord a Televisa le molestó bastante; primero por la entrevista exclusiva y segundo por la primicia que le otorgó a una televisora con la que compiten.

Según los reportes que dieron a conocer la información, el encargado de la Federación Méxicana de Futbol, Yon de Luisa, buscó al Tuca y a Miguel ángel Garza con la finalidad de obtener una explicación del porqué de la entrevista, pero cuentan que nunca contestaron a las llamadas, por lo que al comunicarse con el departamento de prensa de la Selección Nacional ellos respondieron que no tenían relación; responsabilizando a la gente de Tigres.

Foto: Twitter @miseleccionmx

Ferretti vivirá sus últimos dos partidos como entrenador del Tri en la próxima fecha FIFA, en la que enfrentará a las selecciones de Costa Rica y Chile.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close