ExtracanchaNoticias

¡Trifulca! Marc Crosas y Álvaro Morales se dicen de todo

El exfutbolista y el periodista pelearon en Twitter

Este martes se abrió una polémica desde los estudios de televisión del canal ESPN. Uno de sus periodistas, Álvaro Morales, dio su opinión acerca del caso del futbolista Carlos “Gullit” Peña quien fue captado comprando cervezas luego de un entrenamiento, lo que siguió después es que el periodista dijo al aire que: “El futbolista, la gran mayoría son muy tontos, son muy ignorantes. Del 100 por ciento de los futbolistas que conocemos el 95 por ciento son muy tontos”.

Dicho parte del comentario fue usado en el Twitter de la televisora para dar promoción al video del periodista dando su opinión.


Estos comentarios fueron replicados por exfutbolista Marc Crosas quien contestó en Twitter: “Como aficionado te digo que por suerte, tú no entras en el 95% de periodistas de este país que si hacen periodismo deportivo de calidad. Recurres a la falta de respeto y degradas a todo un gremio por los errores de uno para generar polémica. ¿Y el ignorante es el futbolista?”.

Esta reacción hizo que Morales le replicara de vuelta: “Ok. Cuando dices de “este país”, ¿a cuál te refieres? (No sé si estás en México o en USA)”.

Al final, todo quedó ahí y no se produjeron más comentarios entre Morales y Crosas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close