Extracancha

Tomás Boy arremete contra cronistas de Tv Azteca

El 'Jefe' encendió la mesa de Futbol Picante.

El director técnico Tomás Boy dio nuevamente de qué hablar en los medios de comunicación al despotricar con todo contra los comentaristas de Tv Azteca.

Debes de ver: Joserra regaña a Tomás Boy

Durante una emisión del programa Futbol Picante de ESPN, el ahora analista, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, comenzó un debate en la mesa contra los narradores de la televisión de Ajusco.

La situación ocurrió cuando se analizaba la mala racha del Atlas en el presente Apertura 2018, pues ocupa el último lugar de la clasificación y no cuenta con ningún gol. Tomás, quien fue entrenador de los ‘Rojinegros’, arremetió contra sus colegas y los calificó de ‘paleros’ debido a que no hablaban realmente del mal paso del club tapatío.

Por si no lo viste: Arremete contra Marchesín

A pesar de los ataques contra los ‘aztecos’, el ‘Jefe’ se dio un ‘quemón’ al señalar que el cotejo no lo vio por la señal del “Líder Mundial en Deportes”, sino por televisión abierta con la narración de Azteca.

De la semana: Se agarran a tuitazos

Por si fuera poco, el video fue colgado en redes y un usuario quiso darle cuerda al tiro entre Boy y los ‘aztecos’; sin embargo, la reacción de Luis García, uno de los que estuvo presente en transmisión, le respondió de esta sorpresiva manera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close