Extracancha

La verdad de Tomás Boy, Chivas y José Ramón Fernández

El nombramiento de Luis Fernando Tena como director técnico de Chivas levantó la polémica por ser aparentemente una decisión tomada por el promotor Carlos Hurtado.

Y, aunque tanto el propio entrenador como la institución aclararon que estas versiones son falsas, líderes de opinión y gente cerca al club rojiblanco confirmaron el regreso del representante al futbol mexicano.

Uno de ellos fue David Medrano que informó que la llegada del campeón olímpico con la Selección Mexicana al Rebaño se dio por la injerencia del famoso agente que en el pasado estuvo cerca de equipos como Cruz Azul y Veracruz.

De la misma forma, el periodista de TV Azteca indicó que Tomás Boy fue contratado por Chivas gracias a un periodista, mismo que de acuerdo al portal Futbol Total es José Ramón Fernández de ESPN.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en el Tricolor tras fiesta en Nueva York

Y es que su amistad y relación laboral en la cadena ESPN son motivos que habrían orillado a José Ramón a recomendar a Boy directamente con Jorge Vergara para relevar en el banquillo al paraguayo José Cardozo.

Ahora tras su cese y con la buena relación que tiene con Fernández, el exfutbolista buscaría su regreso a los micrófonos, sin embargo, el periódico El Universal afirmó que esta opción, por el momento, luce complicada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close