Extracancha

Vecinos acusan a jugador del Toluca de vida nocturna y excesos

Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron el Torneo Apertura 2019 con dos derrotas, frente a Querétaro y Bravos y una empate frente a Cruz Azul.

Esta racha negativa tiene en duda la continuidad de Ricardo La Volpe en la dirección técnica, quien no dudó en exhibir a sus jugadores tras la más reciente derrota frente a Bravos de Ciudad Juárez en la Frontera.

“Si lo que trabajamos en la semana no lo llevamos a cabo en sábado o domingo ahí hay algo que tengo que ver. Conmigo se van a equivocar, yo me voy mañana, pero juego con los jugadores que me hacen caso, si no me hacen caso, conmigo no juegan”, lanzó.

Uno de los elementos que ha quedado por debajo de las expectativas y que en los recientes días ha sido acusado por sus vecinos por su vida nocturna y sus excesos es el delantero argentino Pedro Canelo.

“Vecinos del exclusivo fraccionamiento de La Providencia, ubicado en el municipio de Metepec, hicieron un llamado a la directiva del Club Toluca para ponerle un freno a su jugador Pedro Alexis Canelo, quien, a decir de ellos, ha roto la tranquilidad del lugar al organizar grandes fiestas y comilonas sin importar el día y mucho menos el límite de tiempo”, informó El Sol de Toluca.

VER MÁS: ¡Desilusión! América contrató a refuerzo con problemas de alcoholismo

Estas quejas llegaron a la directiva y cuerpo técnico del cuadro mexiquense que internamente hablará con el jugador para que rectifique su comportamiento y a su vez muestre un mejor compromiso con el equipo que atraviesa un mal momento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close