Extracancha

Tigres emulará a Chivas con el lanzamiento de Tigres TV

Con el objetivo de ser uno de los grandes del futbol mexicano, tanto dentro como fuera de la cancha, Tigres prepara el lanzamiento de Tigres TV.

Tal como lo hizo Chivas hace unos años con el nacimiento de Chivas TV, plataforma que buscó competir con Televisa y TV Azteca, el equipo regiomontano comenzará con este proyecto que podría salir a la luz en los próximos meses.

Según el diario Reforma, el vigente campeón de la Liga MX afina detalles para convertir este sueño en realidad, aunque como diferencia al del Rebaño Sagrado no buscará transmitir sus partidos, sino únicamente contenidos propios.

VER MÁS: Modelo peruana acusa infidelidad de Mauro Lainez en Lima 2019

“La intención del alto mando felino es que el canal de los Tigres sea algo parecido a lo que hoy en día hacen Real Madrid TV, Barca TV, y varios otros clubes de potencias de Europa“, mencionó la columna Sancadilla.

Cabe recordar que hace unos días José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, estuvo presente en las instalaciones del cuadro universitario, donde seguramente uno de los temas fue el próximo lanzamiento esta plataforma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close