Extracancha

¡Tragedia! Niño muere atropellado rumbo a festejo de Tigres

El reciente título de Liga MX de los Tigres, que se coronaron monarcas del torneo Clausura 2019 tras derrotar en el global al León, fue manchado por la accidental muerte de un niño tras ser atropellado.

El menor de edad, quien apenas tenía cinco años cumplidos, perdió la vida cuando se dirigía a los festejos que Tigres llevó a cabo en la explanada del Estadio Universitario.

De acuerdo a reportes de medios locales, miles de personas se dirigían a la zona de estacionamientos del inmueble del club de futbol y fue en esa zona donde sucedió el hecho alrededor de las 2 de la mañana, poco antes de que Tigres llegara al Aeropuerto del Norte.

VER MÁS: ¿Oribe Peralta deja al América para volver a su ‘casa’?

El menor, de nombre Irving Alan Reyes, se dirigía a la celebración junto a su padre y un primo, quienes intentaron cruzar la avenida Fidel Velázquez cuando un automovilista los arrolló tras salir de una curva.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a un hospital al mayor de edad y al otro menor, pero el cuerpo del pequeño Irving yacía tendido en el pavimento al confirmarse que perdió la vida apenas recibió el impacto.

El conductor del vehículo Nissan Versa con placas del estado de San Luis Potosí fue detenido y remitido a las autoridades locales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close