Extracancha

Aficionado de Tigres es asesinado a golpes por defender a su hijo

Un nuevo episodio de violencia ha manchado al futbol mexicano, esta vez en el norte del país, donde un aficionado de Tigres fue asesinado a golpes por defender a su hijo, quien vestía una playera del club felino.

Fernando Castro es el nombre de la persona que desafortunadamente perdió la vida por defender a su hijo del ataque de dos hombres, quienes al parecer eran guaruras.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Los hechos sucedieron en Gómez Palacio, Durango, en una cervecería llamada Cuauhtémoc, en donde Fernando estaba viendo el partido entre Tigres y Santos Laguna en compañía de su esposa y su hijo.

La familia estaba celebrando la victoria de su equipo, Tigres, cuando los dos hombres empezaron a insultar al hijo de Fernando, de nombre Eduardo.

FOTOS: Miguel Layún apareció desnudo en fiesta de la Selección Mexicana

Sin embargo, los insultos pasaron a ser agresiones físicas; Eduardo salió corriendo, pero los hombres lo alcanzaron, por lo que su padre acudió en su defensa, pero los hombres lo recibieron a punta de golpes.

El ataque fue brutal y Don Fernando terminó tendido en el suelo, donde para su mala fortuna perdió la vida a causa de los golpes.

Los agresores, identificados como Jorge Armando, de 26 años, y Ángel, de 23, pudieron ser detenidos apenas a unas calles de la cervecería por parte de la Policía Investigadora de Delitos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close