Extracancha

Aficionado de Tigres agredido en el Clásico Regio, regresó al Volcán

Continúa con su recuperación.

El aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo, quien fue agredido por aficionados de Rayados y casi perdió la vida, previo al partido ante Pumas de la Liguilla del Apertura 2018 de Liga MX, regresó al Estadio Universitario.

Pumas
Durante el partido los Felinos lograron remontar el marcador. Fuente: Twitter @PumasMX

Las buenas noticias para los aficionados de Tigres es que Rodolfo ha mostrado grandes mejoras después de varias operaciones, por lo que el club Felino tuvo un gran gesto con el aficionados invitándolo al Volcán y al regalarle una playera del equipo con su nombre.

A través de su cuenta oficial de Twitter compartieron el video, con el siguiente mensaje: “Nos da gusto Manuel Palomo que sigas luchando por recuperarte al 100 por ciento después de los hechos de Aztlán. Hoy estuviste en el estadio para reiterar tu pasión por el equipo. Deseamos que tu rehabilitación continúe por el mejor camino”.

Luego de la victoria de los dirigidos por Tuca Ferretti contra los Universitarios, tendrán que cerrar su boleto a la siguiente ronda en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las 12:00 pm.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close