Extracancha

Testigo revela que fueron eliminadas botellas de alcohol de auto de Joao Maleck

La investigación al futbolista Joao Maleck podría dar un giro inesperado, una vez que un testigo, entrevistado por el diario Reforma, dio nuevos detalles del accidente que se vivió el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco.

Más Futbol en video


De acuerdo con ‘Héctor ‘N’‘, como el periódico nombró al testigo, en el vehículo de Joao Maleck había botellas de bebidas alcohólicas, mismas que fueron retiradas por otra persona.

“Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas”, reveló.

Fuente: Twitter @Blablablanc

VER MÁS: Sale a la luz nuevo video del choque de Joao Maleck; su copiloto habría huido

De la misma forma, el informante que fue de los primeros en llegar al lugar para auxiliar a las víctimas indicó que Maleck en todo momento pronunciaba que era futbolista profesional.

“Cuando (Joao) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close