Extracancha

Televisa compartiría la Liguilla del Clausura 2019 con TV Azteca

La rivalidad que durante años llevaron al límite Televisa y TV Azteca quedó en el olvido, ya que unirán fuerzas, una vez más, en la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX.

Según la columna Toque Filtrado de Mediotiempo “a pesar de que ninguno de los equipos transmitidos por TV Azteca avanzó a la Liguilla, la empresa del Ajusco ya negocia para compartir algunos partidos de la Liguilla”.

Los encuentros que busca tener en sus pantallas la televisora de Ricardo Salinas Pliego son los de ida y vuelta entre América y Cruz Azul y el definitivo entre Tigres y Pachuca en el Estadio Universitario.

“Todo parece indicar que habrá arreglo. Ya ven que este tipo de negociaciones ya se han dado anteriormente, como cuando alguna de las televisoras se queda sin Final pero comparten la señal”, agregó la fuente sobre el inminente acuerdo entre los colosos de la televisión mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Con dos Dioses

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Cabe recordar que Televisa y TV Azteca desde hace años comparten los derechos televisivos de la Selección Mexicana y recientemente los encuentros como local de Chivas y las peleas de box, especialmente donde aparece Saúl Canelo Álvarez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close