Extracancha

Eduardo Trelles y Eduardo Camarena dejan Televisa tras unión con Univision

El reciente anuncio de Televisa Deportes y su unión con Univision para dar un cambio a su cobertura deportiva ya está generando sus primeros cambios, con salidas de comentaristas deportivos que han iniciado desde este día.

Más Futbol en video


VER MÁS: Ex jugador del América denuncia negligencia médica del equipo

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Eduardo Camarena, veterano con décadas de experiencia, dio a conocer que su vínculo laboral con Televisa Deportes llegó a su fin

También en redes sociales, Eduardo Trelles hizo lo mismo y confirmó que deja “de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades”.

Según información del periódico El Universal, otros comentaristas que dejarán de ser parte de Televisa Deportes son Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento, Miguel González, René Sánchez, Cesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo y Eduardo Vacas.

Estos cambios verán su versión final el próximo 9 de junio, buscando impulsar la participación de la mujer entre el talento de Televisa Deportes, además de nuevas tecnologías, escenografías y aplicaciones digitales para elevar su preferencia entre la audiencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close