Extracancha

Siguen los despidos masivos en Televisa Deportes tras unión con Univision

Luego de anunciar repentinamente la salida de varios talentos con muchos años de antigüedad de Televisa Deportes, se dio a conocer el motivo por el cual se realizó el corte de personal, mismo que se debió a su fusión con la cadena Univisión.

Más Futbol en video


Televisa y Univisión unirán fuerzas en el ámbito deportivo y muestra de ello fue la integración de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez y Paco Villa a la narración de ambas televisoras, además que las dos empresas quieren renovarse y contar con nuevos talentos.

VER MÁS: Eduardo Trelles y ‘Lalo’ Camarena, los primeros despedidos por la unión entre Televisa y Univisión

Nombres de peso como Eduardo Trelles, Raoul Ortíz, Eduardo Camarena, Eric Fisher y Miguel González se despidieron de la cadena a través de sus cuentas de Twitter en señal que la renovación total ya ha comenzado.

Además, otros comentaristas como René Sánchez, Alfonso Apaseo, Cesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo, Mercedes Dávalos y Eduardo Bacas también han dejado de ser parte de Televisa Deportes.

Nahima Choura arremete contra Francisco Javier González

Tras darse a conocer todas las bajas, la ex conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura arremetió en Twitter contra el jefe de dicha área, Francisco Javier González, en la que lo acusó de estar de vacaciones mientras los retiros, algo que fue desmentido al poco tiempo y por lo cual borró su publicación.

Fuente: Twitter @mahimachoura

Francisco Javier González publicó un video de agradecimiento horas después a todo el talento que dejaría la televisora y admitió que había sido un día difícil en la empresa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close