ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Televisa Deportes reporta ausencia de elemento para el Rusia

El personaje era el que sería el encargado del humor en el Mundial.

Adrián Uribe no estará presente con Televisa Deportes en Rusia 2018. El comediante indicó que está recuperándose de una operación de peritonitis. El “Vitor” mencionó que sí podría haber ido, pero el desgaste le podría causar más afectaciones a su salud.
En entrevista con Jorge Poza en Fórmula, Adrián Uribe mencionó “No voy al Mundial de Rusia 2018, los doctores dicen que es muy arriesgado. Irme a Rusia es comer diferente, tener un estrés de trabajo. Si ya pasamos lo más difícil para qué arriesgarse, primero está la salud. Televisa me ha apoyado al 100%”.
Ahora la cadena televisiva de San Ángel, se dará a la tarea de buscar un plan B, porque estamos a menos de tres semanas para el inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Uribe iba a ser la voz de mando en la sección de comedia del Mundial.

Televisa es la primera cadena de televisión que sufre una baja para el certamen mundialista. Con esto queda claro que no solamente las Selecciones Nacionales sufren lesiones. Uribe espera recuperarse pronto y su salud se restablezca.

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close