Extracancha

Futbolista arrancó pedazo de nariz a rival… ¡para comérselo!

Las autoridades no pueden creer el terrible momento.

Así como el futbol regala distintas historias por demás curiosas algunas rebasan el absurdo, como la que sucedió a nivel amateur en Alemania en el partido SV Preussen Eiberg vs ESG 99/06 II, en el que un futbolista aparentemente le arrancó un pedazo de nariz a un rival para después comérselo.

De acuerdo al medio RevierSport, se jugaba el minuto 69 del encuentro cuando el jugador del SV Preussen Eiberg cometió la sorpresiva acción ante la mirada atónita de los cerca de 100 aficionados presentes, quienes no daban crédito al momento.

VER MÁS: América fue víctima de racismo ante afición de Pumas

De inmediato, el agresor vio la tarjeta roja para ser expulsado por su reprobable comportamiento, mientras que la víctima del ESG 99/06 era llevado a un hospital, donde tuvo que pasar por el quirófano para que le hicieran una cirugía reconstructiva.

Aún cuando la operación fue exitosa, la nariz del jugador no quedó completa, pues por increíble que parezca no encontraron en el campo la pequeña parte que se le fue arrancada.

“(El pedazo de nariz) ya no estaba allí, no sé si el culpable se lo ha comido”, mencionó el portavoz del ESG.

VER MÁS: Conductora deportiva exhibió a su acosador en redes sociales

Los nombres de los jugadores han sido omitidos ya que el caso es investigado por la justicia alemana; mientras tanto, el técnico del Eiberg apoyó al agresor. “Esperemos que la decisión de la corte no sea demasiado dura. Todos deben tener una segunda oportunidad”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close