Extracancha

FOTOS: Miss BumBum calienta el Clásico América vs Chivas… en tanga

Una costumbre que parece llegó para quedarse, la sensual modelo brasileña Suzy Cortez, mejor conocida como Miss BumBum, volvió a incendiar las redes sociales en apoyo al que se convirtió en su equipo favorito, el América, además de mandarle un mensaje al odiado rival, Chivas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Suzy Cortez publicó tres candentes imágenes con la playera del América poco después de que las Águilas derrotaron al Puebla en la jornada 10 del Clausura 2019.

VER MÁS: Abogado de Maradona: “Habría un cuarto hijo de Diego en Cuba”

Pero eso no fue todo. La bella Miss BumBum básicamente hizo un ‘Striptease’ a lo largo de las fotos que publicó, empezando con una imagen en la que se ve quitándose el jersey de las Águilas y en la última aparece de espaldas sólo cubriéndose por una tanga.

“Gran victoria de mis águilas en #LigaMX y ahora vamos con todo para vencer a Chivas el miércoles por las 4 ° de final de la #CopaMX! #VamosAmérica”, escribió Suzy Cortez junto a las imágenes.

América y Chivas se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa MX este miércoles 13 de marzo en punto de las 20:55 horas, por lo que podemos esperar nuevas fotos de Miss BumBum en caso de que las Águilas avancen a semifinales… o incluso si pierden.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close