Extracancha

Miss BumBum festeja último triunfo del América… ¡semidesnuda!

Sin duda, la belleza de Suzy Cortez, la escultural modelo brasileña mejor conocida como Miss BumBum es una amante del futbol y en cada oportunidad muestra su amor por clubes como Barcelona y el América, tal y como lo hizo tras el triunfo de las Águilas sobre Pachuca en Copa MX.

Por medio de su cuenta de Instagram, Suzy Cortez encendió las redes para celebrar la victoria del América que le dio el pase a cuartos de final de la Copa MX.

VER MÁS: Miss Bum Bum sube foto subida de tono para apoyar a Messi

“5-2 ¡Vuela América, vuela! Las Águilas están en los cuartos de final, le duela a quien le duela”, escribió Miss BumBum en su publicación.

Sin embargo, lo mejor fue la imagen que acompañó al texto, en la que Suzy Cortez aparece semidesnuda y sólo viste de forma sensual la playera de local del América. Sin ropa alguna en la zona baja, apenas se cubre con un peluche de Águila.

Esta no es la primera vez que Miss BumBum. Curiosamente, la primera vez que posó en sus redes sociales con la playera del América fue hace poco más de un mes, tras otro triunfo azulcrema sobre el Pachuca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close