Extracancha

Cooperativistas de Cruz Azul piden ayuda de AMLO para despido de ‘Billy’ Álvarez

Decenas de integrantes de la Cooperativa Cruz Azul se dieron cita en las instalaciones de del corporativo, ubicadas al sur de la Ciudad de México, para exigir la salida de Guillermo Billy Álvarez.

Con pancartas con la leyenda “Fuera Billy“, los inconformes exigieron que se termine con la mafia en la Cooperativa Cruz Azul, luego de que Guillermo Álvarez fuera señalado como el máximo responsable de desviar 191 millones de pesos de la empresa.

“Le pedimos al presidente Andrés Manuel López Obrador que nos apoye, necesitamos que acabe con la mafia de Cruz Azul. Él prometió acabar con la mafia del poder y aquí tenemos una muy grande”, pidieron los manifestantes.

VER MÁS: Socios de Cooperativa Cruz Azul exigen salida de Billy Álvarez

“Pedimos su intervención porque es la Cooperativa insignia de México. Queremos que fije sus ojos en esta Cooperativa”, añadieron sobre la gestión de Álvarez Cuevas como presidente.

El reportaje publicado por Mexicanos Contra la Corrupción dio a conocer que el también máximo responsable de La Máquina autorizó pagos por más de 191 millones de pesos para 15 empresas, unas de ellas fantasmas, por cargos de relaciones públicas, consultoría y procesos administrativos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close