Extracancha

Sin Cara visita a Raúl Jiménez en entrenamiento del Wolverhampton

Sin Cara, luchador de WWE, sorprendió al mexicano Rául Jiménez en el entrenamiento del Wolverhampton, donde convivió con los jugadores del plantel y el técnico Nuno Espíritu Santo, quien se dijo contento con su visita.

“Bienvenido. Hay que cuidarlo (Raúl). Siempre es un placer recibir a alguien aquí, especialmente a alguien tan cercano a Raúl. Es algo cultural en México, por lo que estamos muy contentos de que haya venido a apoyarnos (Sin Cara)”, mencionó el entrenador portugués.

“El futbol hoy en día es global, así que si tenemos la oportunidad de que alguien tan lejano sea fanático de los lobos, eso siempre es bueno”, agregó el timonel que ha hecho un buena campaña al mando del conjunto inglés.

Jiménez, por su parte, le obsequió la playera que utiliza en los Wolves, misma con la que ha marcado 17 goles en la presente temporada, la mejor para un futbolista mexicano (Javier Hernández 16 goles en 2010).

“Cuando Raúl Jiménez se puso la máscara para celebrar, fue muy impresionante en todas partes. Mis redes sociales han crecido y ha sido muy bonito darte cuenta que hemos trascendido fronteras”, dijo el gladiador en semanas previas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close