Extracancha

Video: Sin Cara da golpe a periodista que defiende a Chicharito

Desde hace unos días, la polémica sobre qué delantero de la Selección Mexicana es mejor entre Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández y esta vez dos de los defensores de esos futbolistas, Sin Cara y Sergio Dipp, terminaron en un ring para resolver sus diferencias.

El curioso momento se dio en el programa ESPN AM, en el que Dipp ha reafirmado su apoyo a Chicharito, de quien en días pasados aseguró que es uno de los futbolistas más grandes en la historia de la Selección Mexicana, por encima de figuras como Hugo Sánchez.

VIDEO: Aficionados del América propinan brutal golpiza a fan de Chivas

Para salir en apoyo a Jiménez, su amigo el popular luchador de WWE Sin Cara visitó el show de la cadena deportiva, haciendo menos que Chicharito haya anotado gol ante Estados Unidos mientras que Raúl no pudo marcar en la dolorosa derrota ante Argentina.

VER MÁS: Continúa el recorte masivo de personal en ESPN

Pero esta divertida discusión se resolvió sobre el ring, en una improvisada lucha que se resolvió con un potente golpe de Sin Cara sobre el pecho del conductor, quien incluso mostró cómo le quedó la marca de la mano del atleta mexicano, ídolo del pancracio estadounidense, que le propinó un ‘pierrothazo’.

Sin Cara es un reconocido amigo de Raúl Jiménez, quien en varias ocasiones le ha regalado los jerseys de sus clubes como Benfica y ahora Wolverhampton, mientras que el luchador le ha enviado al delantero máscaras personalizadas.

Por su parte, Sergio Dipp ha aparecido en redes sociales como amigo de Chicharito, a quien defiende en cada ocasión que alguien se atreve a criticar al nuevo delantero del Sevilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close