ExtracanchaMéxicoNoticias

¿Siempre juntos? ¡La última foto de Héctor Herrera y su esposa!

Las redes no perdonan a Héctor Herrera.

Héctor Herrera está pasándola mal a nivel personal. El futbolista de la Selección de México pidió un permiso especial para viajar a Portugal y arreglar asuntos personales. Sin embargo, en su última foto que subió con su esposa, los internautas no tuvieron piedad con él.

En la instantánea, aparece “HH” con su esposa y con la leyenda: “Me hiciste el día mi amor #siemprejuntos”. Frase que ya pusieron en duda los usuarios de Twitter, tras la revelación de la fiesta de los elementos del Tri el pasado fin de semana.

Fueron nueve los futbolistas que participaron en la reunión con escorts en Lomas de Chapultepec, al final del partido contra Escocia en el estadio Azteca. Los otros elementos involucrados en la “fiesta” son: Raúl Jiménez, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús “Tecatito” Corona, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Carlos Salcedo.

Al igual que Herrera, hay otros elementos que sostienen una relación con su novia o matrimonial. Herrera deberá de presentarse pronto a la concentración de la Selección de México para seguir con la preparación del último partido amistoso contra Dinamarca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close