Extracancha

Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán invitados VIP en su boda

El Capitán de la Selección Española y del Real Madrid, Sergio Ramos, contraerá matrimonio con la conductora Pilar Rubio el próximo 15 de junio. La ceremonia se llevará a cabo en la Catedral de Sevilla y posteriormente la pareja se moverá a la finca La Alegría junto con los 500 invitados.

No cabe duda que será una boda espectacular en todo sentido, desde el magnífico lugar hasta la exclusiva lista de invitados, además del show privado que ofrecerá el legendario grupo australiano AC/DC.

Por parte de los invitados de Sergio Ramos destacan los futbolistas Lucas Vázquez, Luka Modric y Keylor Navas, además de Jordi Alba y Gerard Piqué junto con su esposa, la famosa cantante colombiana, Shakira.

VER MÁS: ¡Admirable! Cristiano Ronaldo detiene autobús para abrazar a niño con cáncer

También se espera la presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como la de los ex-futbolistas Ronaldo Nazario, Raúl González, Roberto Carlos, el Técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Una de las parejas más esperadas es la del inglés David Beckham junto a su esposa Victoria.

También, se espera que Pablo Motos, Ángel Martín y Patricia Conde, compañeros de Pilar Rubio, estén presentes en este magno evento. Se confirmó que Alejandro Sanz no podrá estar debido a que esa misma noche tiene una presentación en Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close