Extracancha

Fan se hace tatuaje de Sergio Ramos, ¡y se parece a Messi!

El aficionado holandés del Real Madrid sufrió burlas por el parecido con 'La Pulga'.

Son muchos los aficionados al futbol que llevan su fanatismo hasta el límite y deciden tatuarse a sus equipos o ídolos y recientemente un seguidor holandés del Real Madrid sorprendió al mostrar el tatuaje que se hizo con la cara de Sergio Ramos, aunque la respuesta de la gente no fue la esperada pues muchos confundieron el rostro con el de Lionel Messi, figura del Barcelona.

Más Futbol en video


Y es que este peculiar seguidor del Real Madrid quiso rendirle honor a Sergio Ramos gracias a aquel gol salvador del defensa español ante Atlético de Madrid en la final de la Champions League de 2014, cuando en tiempo de descuento hizo el empate que abrió el camino para la remontada.

VER MÁS: 10 besos inolvidables… entre futbolistas

El tatuaje, situado en el muslo del fan holandés, tiene el rostro de Ramos junto a un escudo del Real Madrid, la frase “Hala Madrid” y “92:48”, el minuto y segundo en que cayó el gol del central.

Se tatúa a Sergio Ramos, pero luce como Messi

Lo que no esperaba este personaje es que al presumir su tatuaje en la televisión española, como parte del programa El Chiringuito, pues panelistas del mismo show y usuarios en redes sociales aseguraron que el rostro de Ramos en realidad es muy parecido al de Messi.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close