Extracancha

Continúa la polémica sobre caso de dopaje de Sergio Ramos

El documento no concuerda con las declaraciones del futbolista.

El periódico alemán, Der Spiegel reveló parte del informe del Control Oficial de Dopaje del partido entre Málaga y Real Madrid, en el que según Football Leaks, Sergio Ramos incumplió en el protocolo de antidopaje el pasado 15 de abril de 2018.

En el comunicado se expresa la siguiente información. “El deportista Sergio Ramos me preguntó si podía ducharse antes de hacer el control de orina ya que su equipo le estaba esperando para el vuelo de regreso a Madrid. Le comenté que la normatica AEPSAD no lo permití y que no podía hacerlo. El deportista mostró su disconformidad junto con el médico del Real Madrid (se omite el nombre del doctor). Me comentaron que en partidos de UEFA les dejan ducharse e incluso en Liga también.  Le respondí que eso lo desconocía (que lo dejasen en partidos de Liga) y que, aunque así hubiese sido, cosa que no creo, yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna”.

El futbolista mediante su cuenta oficial de Twitter ya había expresado su postura, en la que menciona que el encargado de realizarle el test, le permitió bañarse previo a la prueba.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close