Extracancha

La Triple A reaccionó a la polémica falta de Sergio Ramos

El defensor español hizo una fuerte falta a su rival en Champions.

Sergio Ramos es uno de los mejores defensas centrales de Europa, algo que ha demostrado durante los últimos años liderando al Real Madrid para obtener grandes temporadas en las que lograron levantar la ansiada décima y tres Champions League de manera consecutiva.

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante la celebración de su tercera ‘orejona’ en consecutivo. Fuente: Twitter @SergioRamos

A pesar su reconocimiento a nivel mundial, Sergio Ramos es conocido por ser uno de los defensas más duros, aunque en las últimas ocasiones se le ha pasado un poco la mano, primero ocasionando la lesión en el brazo de Mohamed Salah en la final de Champions League contra Liverpool.

La más reciente fue en la pasada jornada de Champions, en la que el Real Madrid enfrentó como visitante al Viktoria Plezen en el estadio Doosan Arena, donde con un fuerte codazo en la nariz, Ramos lesionó al jugador Milan Havel. A causa de tan fuerte golpe las redes y los medios comentaron el suceso, pero el que se llevó el mejor comentario fue la cuenta oficial de la Lucha Libre AAA.

La publicación de la organización de luchas hace referencia sobre una posible invitación al futbolista español en el deporte mexicano a causa de su constante comportamiento violento en el terreno de juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close