Extracancha

Sergio Dipp de ESPN: “Es más ‘Chicharito’ que Hugo Sánchez”

El delantero Javier Chicharito Hernández cumplió 13 años como futbolista profesional en una carrera en la que se destaca por ser el máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana.

Este récord, además de su paso por clubes como el Manchester United y Real Madrid fueron resaltados por Sergio Dipp, periodista de ESPN, quien indicó que está por encima de Hugo Sánchez.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y responde con contundente mensaje

“Si me apuras un poquito, en Selección, Chicharito es más que Hugo Sánchez. Es la verdad”, lanzó Dipp respecto al paso del canterano de Chivas por las filas del Tricolor.

“No en el Real Madrid, no en los pichichis, no en la carrera o la calidad técnica. En la Selección. Los números son fríos”, expresó. Y agregó: “Está a dos goles de duplicar la cifra de Hugo Sánchez“, reiteró.

La polémica no faltó y otro de los panelistas, Dionisio Estrada, consideró que en su mejor momento Sánchez Márquez no acudió a una Copa del Mundo por un castigo de FIFA a la Selección Mexicana.

“En el mejor momento de Hugo Sánchez se viene al fútbol mexicano, que era el Mundial del 90. Ese era su mejor momento. No pudo asistir a ese Mundial”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close