Extracancha

Sergio Dipp minimiza la Leagues Cup y Cruz Azul le responde

Una lucha de poder en la directiva del Cruz Azul entre Guillermo Billy Álvarez y Víctor Garcés terminó con el despido de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez como entrenador y director deportivo respectivamente.

Sin embargo, este escándalo no fue motivo para que La Máquina se levantará con la primera edición de la Leagues Cup tras vencer a los Tigres de la UANL, sin embargo, este campeonato fue minimizado por el comentarista Sergio Dipp.

Y es que el integrante de la cadena ESPN consideró que de poco importa este título cuando existe una sequía de 22 años en la Liga MX: “No sentí nada”, expresó en torno al segundo objetivo cumplido de los cementeros.

VER MÁS: María del Mar, vinculada con ‘Chicharito’, rompe el silencio

Cruz Azul no se quedó con los brazos cruzados y respondió a su aficionado: “Tal vez tú no, pero nosotros sí. De esta máquina no me bajo” en su cuenta oficial de Twitter.

Dipp, quien como su compañero Álvaro Morales ha dejado de seguir a la escuadra celeste por los constantes fracasos en los últimos años, contraatacó y dejó claro que lo único que espera que regrese Ricardo Peláez a la directiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close