Extracancha

VIDEO: Sergio Dipp es albureado en vivo en programa de ESPN

El comentarista deportivo Sergio Dipp ha ganado reconocimiento en sus intervenciones en distintos programas de la cadena ESPN, ya sea hablando de futbol y defendiendo a su amigo Javier Chicharito Hernández así como opinando sobre la NFL.



Más Futbol en video


Sin embargo, precisamente durante un programa sobre NFL, Red Zone, Dipp sufrió un momento inesperado al ser albureado durante la transmisión en vivo.

VER MÁS: Cruz Azul buscaría regreso de Iván Marcone para Clausura 2020

El conductor se encontraba leyendo saludos de la audiencia, cuando de repente, sin darse cuenta del doble sentido de la frase, dijo: “Saludos a Lomas Turbas”.

De inmediato, otro comentarista que se encontraba en la transmisión, Eitan Benezra, se dio cuenta de lo que había dicho Sergio Dipp y soltó el grito “¡No!”, haciendo notar aún más el albur en que cayó su compañero.

A continuación, simplemente se escuchó un silencio incómodo, mostrando que el comentarista ya se había dado cuenta de la broma en la que cayó y sin saber cómo reaccionar.

Esta no es la primera vez en la que Sergio Dipp protagoniza un momento incómodo o criticado durante una transmisión de televisión en vivo, pues hace un par de años fue duramente criticado por su participación en un partido de NFL para la transmisión en inglés de ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button